Avisos Legales - Sion Yarn S.L.

Vaya al Contenido
AVISO LEGAL

1.INFORMACIÓN LEGAL
Este Aviso legal regula el uso del servicio del portal  www.sionyarn.com (en adelante SIONYARN) que pone a disposición de los usuarios de Internet.  SION-YARN SL con sede social en la calle Alc. Berriel Jordan,5 P.28, 35610 Caleta de Fuste y CIF B35882166, inscrita en el Registro Mercantil de Fuerteventura 1 (Las Palmas de Gran Canaria), Diario 11, Asiento 885, Tomo 120, Hoja IF-5578, Folio 66, Inscripción 1ª.
Se atribuye, por medio del utilizo del Portal, la condición del usuario (en adelante el Usuario) implicando la aceptación de todas las normas de utilizo contenidas en este documento.
La aceptación de este Aviso Legal implica que el Usuario conoce sus términos y que se compromete a cumplirlos, así como, SIONYARN puede en cualquier momento decidir la interrupción, suspensión o cancelación definitiva de este Portal sin derivar a ninguna clase de compensación para el Usuario.

Los servicios de información que presta SIONYARN a todos los Usuarios a través del Portal son gratuitos, excepto todas aquellas acciones, como las compras electrónicas realizadas por el uso regular del Portal. Importante considerar que todos los precios serán incrementados por SIONYARN, según incremento IPC, materias primas, Fabricas e incluyendo los gastos de Envío que variarán en función de la dirección de entrega que los Usuarios hayan facilitado. Dichos incrementos serán visualizados y conocidos por el Usuario antes de confirmar la compra.

2.PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos de este Portal son propiedad Intelectual de SION-YARN SL, entendiendo a titulo enunciativo cómo; Textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, links así como los contenidos audiovisuales y diseños gráficos. Para entenderse los Usuarios no tiene ningún derecho de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual con excepción para la navegación relativa al utilizo final del mismo.

3. CONDICIONES DE USO DEL PORTAL
Queda terminantemente prohibido el uso incorrecto del Portal con fines lesivos de bienes o contra los intereses de SIONYARN o que de cualquier otra forma dañen o inutilicen la red destinada al uso comercial que le compite. Toda la información que facilite el usuario será veraz y garantiza la autenticidad de los datos que comunique durante el utilizo del Portal y que respondan, en todo momento, a la situación real del Usuario. De lo contrario, el Usuario mismo será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas, así mismo de todos los perjuicios que cause a SION-YARN SL.
Queda prohibido, de acuerdo con la legislación vigente, modificar la visualización del Portal, como Frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan el Portal y que puedan causar una estética y/o funcionalidad diversa y ajena al Portal creado por SIONYARN.
SION-YARN SL excluye cargos de responsabilidad en la total ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino de terceros durante la navegación. En todo caso, corresponde al Usuario la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y resolución para estos tipos de programas infecciosos y dañinos.

4. ATENCION AL CLIENTE
Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestra tienda online, contacte con el Servicio de Atención al Cliente del Portal a través de los siguientes medios: Por correo electrónico a la dirección: sionyarnsl@gmail.com

Teléfono: +34 629 453 679
E-mail: sionyarnsl@gmail.com

Dirección: Sede operativa - Headquarter Office
Calle Hermano Pedro, 103 P.49 – Residencial Mencey
38639 – Las Chafiras – Tenerife - España
Regreso al contenido